En Biosearch Life somos muy conscientes de la importancia de mantener un desarrollo sostenible, que asegure el mantenimiento de nuestras fuentes de vida para las generaciones futuras. Por ello, nuestros procedimientos, programas y directrices en los diferentes ámbitos de nuestra actividad van dirigidos a garantizar:
La actividad de Biosearch Life tiene un propósito económico positivo, promoviendo un crecimiento y transformación (I+D) sostenidos en el tiempo.
Promovemos una mejora de la calidad de vida a nuestro alrededor. Desde el origen del suministro de materias primas, al bienestar y desarrollo profesional de nuestros empleados y los clientes finales. Los productos que comercializamos tienen una vocación de mejora de la salud.
A nivel interno, Biosearch Life fomenta la igualdad entre sus empleados, la paridad en los puestos directivos y la flexibilidad de horarios.
La optimización de recursos está en el centro de la estrategia tanto a nivel económico como medioambiental, siempre buscando, desde el origen, la adopción de fuentes de suministro renovables y sostenibles.
Tenemos un compromiso claro por reducir las emisiones de gases efecto invernadero, utilizar recursos reciclables y promoverlo internamente en todos los ámbitos de nuestra actividad:
La planta de Talayuela ha obtenido el Certificado de Productores y Comercializadores Orgánicos, un paso más en la fabricación de ingredientes etiquetados como Orgánicos / Ecológicos.