Dos mujeres espalda con espalda

Logo de caronositol

Caronositol® es D-Chiro-Inositol natural, un isómero del inositol que Biosearch Life extrae del fruto del algarrobo por procedimiento físico de separación cromatográfica , sin utilización de disolventes.

Los efectos beneficiosos del D-chiro inositol en el mantenimiento del equilibrio fisiológico de la mujer con síndrome de ovario poliquístico han sido descritos en un gran número de estudios científicos. También se ha demostrado su inocuidad al no detectarse reacciones adversas incluso con dosis muy superiores a las utilizadas para obtener los efectos beneficiosos.

Biosearch Life ha llevado a cabo un estudio clínico realizado en mujeres con síndrome de ovario poliquístico (SOP) y problemas de fertilidad, publicado en Gynecological Endocrinology. Los resultados de este estudio comparativo mostraron un aumento significativo en la tasa de embarazo del 65,5% después del tratamiento con 1.100 mg de MI +300mg (ratio 3.6:1) de DCI en comparación con el 25,9% en mujeres que recibieron la proporción ratio 40:1.

gráfico de resultados

Cerrar
Dos mujeres espalda con espalda

Descargar Folleto

Si desea recibir más información sobre este producto déjenos sus datos en el siguiente formulario y le enviaremos un PDF a su correo.







He leído y acepto la política de privacidad*

Acepto recibir comunicaciones comerciales*