AHPA

Crepes Sin categoría

Colaboración entre la Asociación Estadounidense de Productos Herbales (AHPA) y Biosearch Life

Nos complace anunciar la colaboración entre la American Herbal Product Association (AHPA) y Biosearch Life desde principios de 2021.

AHPA, fundada en 1982, es la asociación comercial nacional y la voz de la industria de productos a base de hierbas. AHPA está compuesta por más de 350 compañías miembros, que consisten principalmente en compañías nacionales y extranjeras que operan como productores, procesadores, fabricantes y comercializadores de hierbas y productos a base de hierbas como alimentos, suplementos dietéticos, cosméticos y medicamentos sin receta, y también incluyen compañías que brindan servicios al comercio de hierbas.

La misión de AHPA es promover el comercio responsable y sostenible de productos herbales para garantizar que los consumidores tengan acceso informado a una amplia variedad de productos herbales seguros.

Biosearch trabaja en estrecha colaboración con APHA para ofrecer a sus clientes todos los beneficios de esta asociación a nivel de extractos botánicos.

Biosearch Life es líder en biotecnología con vocación innovadora global. Aportamos innovación en ingredientes naturales saludables integrando nuestras capacidades de investigación, desarrollo, producción y comercialización en torno a tres plataformas de productos: Omega-3 (Eupoly-3®), Probióticos (Hereditum®), Extractos botánicos (Exxentia®)