Agreement cuadrada

Crepes Sin categoría

BIOSEARCH LIFE POTENCIA SU RED DE COMERCIALIZACIÓN EN EL MERCADO NORTEAMERICANO: ACUERDO CON AIDP COMO NUEVO PARTNER DE DISTRIBUCIÓN

Biosearch Life (Madrid, España) y AIDP Inc. (City of Industry, CA) han firmado un acuerdo de distribución de ventas y marketing en Estados Unidos con el objetivo de promover y comercializar la gama de productos especializados de Biosearch Life en el mercado americano. Estos incluyen extractos botánicos innovadores con marca, respaldados científicamente para áreas tales como la salud de la mujer, probióticos premium obtenidos de la leche materna para el cuidado infantil, inmunidad y cuidado bucal, así como DHA de algas.

Se trataría del segundo acuerdo de distribución de Biosearch Life para esta área geográfica, que se suma al que la compañía tiene en activo con su distribuidor habitual, SuanFarma, empresa con la que Biosearch Life ha estado colaborando estrechamente los últimos años con el objetivo de sentar las bases de la distribución en Estados Unidos de sus extractos genéricos.

Con esta nueva estructura de comercialización y distribución, Biosearch Life dobla sus esfuerzos y su apuesta por un mercado, el americano, de gran importancia y potencial para el negocio de la compañía y que ya suponen el 8% de la cifra de negocio.

En palabras de Marcelo Durante, director de marketing y ventas globales de Biosearch Life: “Estamos muy contentos de tener a AIDP como nuevo socio para promover nuestros productos en el mercado de suplementos de América del Norte. La experiencia de AIDP en la venta de ingredientes de marca de alta calidad los convierte en el complemento perfecto para nuestra estrategia de distribución para la gama de extractos europeos de alta calidad, probióticos y DHA de algas. Creemos que contar con AIDP y SuanFarma nos permitirá alcanzar mejores resultados en un mercado que tiene un gran potencial para nosotros.”

«AIDP se complace en poder ofrecer ingredientes de Biosearch Life a sus clientes de América del Norte», dice Mark Thurston, presidente de AIDP, en un comunicado de prensa. “Lo que nos atrajo de Biosearch Life fue su compromiso con la sostenibilidad, la transparencia y la calidad de la ciencia. Esto nos permite brindar más soluciones, particularmente en el área de apoyo a la nutrición, la salud prenatal y posnatal y la nutrición de la madre y el bebé”.