logo

Crepes Sin categoría

Biosearch Life ha participado en el “III Encuentro Internacional de Biotecnología” celebrado en Granada

La semana pasada se celebró en Granada el “III Encuentro Internacional de Biotecnología” en el que participó Biosearch Life. En dicho encuentro 22 agentes de 13 países y 33 compañías han podido identificar las oportunidades de negocio y de colaboración científica a nivel internacional que ofrecen los mercados seleccionados, entre los que se encontraban Canadá, China, Colombia, Francia, Alemania, India, Japón, Marruecos, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y República de Zimbabue. Además, las empresas participantes han tenido la oportunidad de ampliar su red de contactos. En la agenda del foro comercial se incluían presentaciones sobre aspectos relevantes para el sector biotecnológico.

La delegación internacional ha estado compuesta por importadores, distribuidores, farmacéuticas, hospitales, administración pública del sector salud, centros de investigación, biotechs, laboratorios, etc.

Este encuentro ha representado una cita internacional donde se ha mostrado el gran potencial de un sector estratégico como es el biotecnológico.