RRSS

Crepes Sin categoría

Biosearch Life continúa con su actividad productiva

Ante el nuevo decreto del 29 de marzo por el que se determinan una serie de actividades industriales consideradas “actividades esenciales”, por su participación en la cadena de valor que permite la garantía del suministro de alimentación, bebidas, bienes de primera necesidad, medicamentos, productos sanitarios y de material de protección, Biosearch Life quiere comunicar que:
Nuestros centros de Talayuela, Peñafiel y Madrid tienen el CNAE-2110 Fabricación de Productos Farmacéuticos de Base, incluido en el listado de “actividades esenciales”, por lo que no se altera su actividad. El centro de Granada opera bajo dos CNAES: CNAE-1089 Elaboración de otros productos alimenticios, que está incluido en el listado de “actividades esenciales” y el CNAE-7211 I+D Experimental en biotecnología, que tiene determinadas funciones que son conexas e imprescindibles para poder seguir produciendo y que están directamente vinculadas a la producción. Por tanto, la actividad productiva de Biosearch Life se mantiene.
Por supuesto, mantenemos el teletrabajo para todas las actividades posibles y medidas extra de higiene y seguridad para protección del personal.