Visita Toyama cuadrada

Crepes Sin categoría

Biosearch abre sus puertas para explorar el mercado japonés

Biosearch Life ha recibido en sus instalaciones de Granada el 28 de noviembre, a un grupo de once compañías japonesas del sector farmacéutico para comenzar a explorar un nuevo mercado con un gran potencial, el mercado japonés.

Durante la visita, Biosearch Life ha explicado el potencial de Biosearch a través de su cartera de productos y proyectos de I+D y ha compartido el interés que tiene por abrirse a nuevas vías de colaboración con las empresas farmacéuticas del país nipón.

Del mismo modo, se ha realizado una visita por las instalaciones y laboratorios de Biosearch Life en Granada para demostrar a las compañías japonesas su enorme potencial y dedicación en I+D, ya que el 20% de la plantilla de la compañía se dedica al desarrollo e investigación.

Durante la visita, han participado estas once compañías japonesas, acompañadas por dos periodistas japoneses que transmitirán posteriormente su visita en los medios nipones, dos representantes de la Asociación Farmacéutica de Toyama, un representante del ICEX, un analista de la Oficina Económica y Comercial de Tokio y un representante de JETRO, la contraparte japonesa de ICEX.

De nuevo, Biosearch Life demuestra su compromiso e interés por abrir nuevos mercados y expandir su negocio para el desarrollo de una estrategia global.

En este sentido, Loreto Huertas, directora financiera de Biosearch Life, ha comentado: “Estamos encantados de haber recibido a compañías japonesas de tan alto nivel y profesionalidad que nos abren la posibilidad de explorar un nuevo mercado de vital importancia como es Japón. Estamos muy satisfechos con el resultado de este encuentro y esperamos poder abrir nuevas vías de colaboración con el mercado japonés”.