Seguimiento Carmenta

Crepes Sin categoría

Reunión Proyecto CARMENTA

Biosearch Life, Innofood I+D+I y Helados Nordwik presentaron los resultados del segundo año del proyecto Feder Innterconecta CARMENTA: “Nuevas estrategias de innovación tecnológica orientadas a la salud y el bienestar infantil y de la mujer” ante el CDTI en las instalaciones de Innoofood, en Granada.

En este sentido, se mostraron los primeros prototipos alimenticios: bebidas, snacks, helados, productos en polvo, etc… desarrollados en el marco del proyecto, que incorporan ingredientes naturales con actividad beneficiosa para prevenir y tratar determinados problemas de salud que afectan a las mujeres o a los niños. Además de su potencial funcionalidad, estos productos cuentan con características organolépticas adecuadas para su futura inclusión en el mercado.

El proyecto está subvencionado por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad y con la cofinanciación de los Fondos Estructurales de la Unión Europea (FEDER).