Lanzamiento China Herds RRSS

Crepes Sin categoría

Lanzamiento en China de la primera leche de fórmula infantil con L. fermentum CECT5716, LC40

El 28 de marzo de 2017, la empresa Herds ha organizado una gran ceremonia de lanzamiento en Hefei, provincia de An Hui, de dos nuevos productos, las dos primeras leches de fórmula infantil del mercado chino que contienen la cepa probiótica L. fermentum CECT5716 LC40 en su composición. En la reunión de presentación han participado Alfonso Noriega Gómez, Consejero Económico y Comercial Jefe del Consulado General De España en Shanghai, el presidente de la Asociación Láctea de China, así como los directores generales de Herds y Biosearch Life y los responsables comerciales de ambas compañías.

Herds es la primera empresa que ha incluido la cepa Lactobacillus fermentum CECT5716 LC40 en sus productos de nutrición infantil en el mercado chino (www.heshimilk.com). Herds Dairy fue fundada en 1992 y está localizada en Long Xian, provincia de Shaanxi, en el noroeste de China. Herds es el mayor fabricante chino de fórmulas infantiles basadas en leche de cabra y uno de los mayores fabricantes de fórmulas infantiles del oeste de China. Su facturación ronda los 1000 millones de RMB. Herds ha introducido la cepa probiótica de Biosearch Life, LC40, en dos de sus principales gamas de productos: “Bei’ouShaneng ” y ” HuiBu”.

El mercado de nutrición infantil en China es el más grande a nivel mundial y con un gran potencial de crecimiento. La autorización del registro de la cepa LC40 en China, supuso una gran oportunidad para Biosearch Life, ya que sólo son ocho las cepas autorizadas para este uso en China y situaba a la empresa a la altura de compañías líderes en el mercado de probióticos. Ahora se materializa con el reconocimiento por parte de Herds de los beneficios que el probiótico aislado de leche materna puede aportar a sus productos y acerca a Biosearch Life a su objetivo de convertirse en referente internacional con su gama de productos en el segmento de nutrición infantil.