Mujer y su bebé

NUEVO VIDEO SOBRE LC40
Mujer y su bebé

Hereditum® es la gama “Premium” de probióticos de Biosearch Life obtenidos a partir de la leche materna, con capacidad de ser transferidas a la leche materna tras su administración oral.

Además de su diferencia en origen, las cepas de probióticos en el mercado suelen proceder de muestras intestinales, las cepas de la gama Hereditum® han sido seleccionadas entre centenares por sus excelentes capacidades como probióticos y por sus efectos beneficiosos científicamente demostrados.

El origen excepcional de Hereditum® hace de estas cepas de probióticos no sólo candidatos excelentes para su uso en nutrición infantil, sino que sus excelentes propiedades probióticas y versatilidad tecnológica asegura su alto rendimiento y funcionalidad en numerosas aplicaciones y alimentos funcionales para consumo humano (productos lacteos, fermentados o no, formulas infantiles, suplementos, etc.).

  • • Estabilidad: estabilidad garantizada hasta el final de la vida útil de la aplicación final.
  • • Sabor: no se ve afectado en ninguna de las aplicaciones probadas.
  • • Eficacia: todas las cepas Hereditum® son probadas clínicamente para activar el sistema inmunitario y mejorar el bienestar intestinal.
  • • Rentable: ideal para el enriquecimiento de los alimentos.
  • • Experiencia: conocimiento interno de una gama de aplicaciones desarrolladas con éxito.
  • • Soporte: estrecha colaboración para garantizar el máximo éxito.

Un bebé

LISTADO DE PRODUCTOS

La línea de Probioticos Hereditum® está constituida por una serie de cepas únicas orientadas a distintas aplicaciones. El carácter singular de nuestras cepas, protegidas por diversas patentes, radica en el hecho de que han sido aisladas originalmente a partir de leche materna.

Tabla con datos sobre los productos

DESCARGAR CATÁLOGO

AVAL CIENTÍFICO

Hereditum® es una de las gamas más estudiadas de probióticos, no sólo debido a su origen único, sino también debido a sus diferentes propiedades beneficiosas para la salud humana. Más de 30 publicaciones sobre las propiedades de Hereditum® han sido ya publicadas en revistas científicas. En estos estudios, se ha demostrado que las cepas Hereditum® son capaces de colonizar el intestino humano, para regular y equilibrar la microbiota intestinal, conduciendo a una mejora de los hábitos intestinales.

Además, las cepas Hereditum® pueden modular las defensas inmunes humanas, disminuyendo el riesgo de infecciones, también aliviando las respuestas inflamatorias en varias enfermedades inflamatorias crónicas, entre otros, en la mastitis.

Bailarina de ballet

APLICACIONES

Mano de un adulto agarrando la de un bebé

Mano de un adulto agarrando la de un bebé

BREAST MILK

La importancia de la leche materna en el desarrollo de la flora intestinal, la modulación del sistema inmune y la prevención de infecciones en el recién nacido es un hecho muy documentado. Sin embargo, nunca se había investigado la presencia de flora bacteriana en la leche materna ya que siempre se había considerado un fluido libre de bacterias. La pérdida de actividad antimicrobiana que presenta la leche materna fresca después de la pasteurización, junto con nuestro descubrimiento de la presencia de bacterias en cordón umbilical y en el meconio de los bebés, llevó a Biosearch life a iniciar un proyecto de investigación con el objeto de investigar la posible presencia de bacterias beneficiosas en la leche materna.

La leche materna es el estándar de oro de la nutrición infantil ya que no sólo cubre las necesidades nutricionales del bebé sino que además le protege de infecciones y enfermedades gracias a varios componentes saludables.

Biosearch Life ha identificado y aislado un componente novedoso de la leche humana que podría estar involucrado en la protección y bienestar de los bebés lactantes, bacterias ácido-lácticas con características probióticas.

Para más información aquí.

mujer dando pecho