madre e hija felices
Hereditum Paradens®
Hereditum Paradens® (Lactobacillus salivarius CECT5713 HM6) es una cepa probiótica premium aislada de leche materna de madres sanas. Una alternativa natural para la prevención de caries, reduciendo la carga de Streptococcus mutans.

Más información

Beneficios de Hereditum Paradens®:
  • Hereditum Paradens® ha sido sometido a una inactivación térmica. De esta forma, no se produce ácido, que puede tener un efecto nocivo en la cavidad oral.
  • Tiene una gran capacidad de adhesión al diente. La adhesión es esencial para que los microorganismos sobrevivan en la cavidad oral.
  • Compite por la adhesión de S. mutans.

HEREDITUM PARADENS® combina la actividad inhibitoria de otras cepas de probióticos pero sin la necesidad de mantenerse vivo.

Lactobacillus salivarius CECT5713 térmicamente inactivado, ha demostrado in vitro que reduce la adhesión de Streptococcus mutans en un 70% e in vivo en animales, tiene la capacidad de reducir la carga de S. mutans en saliva. Considerándose el uso de Hereditum Paradens®, una alternativa para la prevención de caries.

Sañudo et al. (2017) In vitro e in vivo anti-microbial activity evaluation of inactivated cells of Lactobacillus salivarius CECT5713 against Streptococcus mutans. Archives of Oral Biology (2017) 58-63

gráfico

CONTÁCTANOS

FSSC 22000*
ISO 22000*
GMP –Good Manufacturing Practices– Food**
Accreditation ISO 17025
NDI (FDA): Paradens (Lactobacillus salivarius CECT5713)
QPS (EFSA)
Designación INCI, obtenido por Biosearch Life en CTFA

WIPO
Patente: HEREDITUM® está
patentado en World Intellectual
property Organization
(WO/2004/003235)

*Diseño, producción y distribución de aceites, extracto de plantas y probióticos.
**Diseño, producción y distribución de aceites y probióticos.