logo

Crepes Sin categoría

Biosearch Life renueva su identidad visual corporativa y presenta su nueva web

Biosearch Life, empresa biotecnológica que desarrolla, fabrica y comercializa ingredientes funcionales para la industria farmacéutica y de alimentación, presenta su nueva identidad visual corporativa. Con ella, la empresa ofrece una imagen renovada que recoge sus valores y que se implementará en los diferentes productos que ofrece.

Dentro de las líneas estratégicas de la compañía, esta nueva identidad refuerza el posicionamiento de Biosearch Life y recoge su misión como marca, que pasa por aportar innovación en ingredientes saludables de origen natural integrando sus capacidades de investigación, desarrollo, producción y comercialización. Esta evolución de la marca, también busca acercar los valores diferenciales de Biosearch Life a los mercados internacionales donde la compañía ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años.

José Mª Roset, Director General de Biosearch Life, destaca que “esta nueva imagen va más allá de lo puramente visual. Condensa y comunica los valores por los que trabajamos y nuestra identidad.”

Biosearch Life es una empresa innovadora y dinámica con vocación investigadora, enfocada en la búsqueda de ingredientes naturales que demuestren beneficios saludables que contribuyan a mejorar la vida de las personas. En este sentido, el agua como elemento fundamental para la vida y presente en el ciclo vital de los productos que componen las tres áreas de negocio de Biosearch Life (probióticos, extractos de plantas y ácidos grasos omega-3), es el eje central del nuevo logotipo, que incluye una representación de gotas en movimiento. Además, la compañía también renueva la tipografía de su marca con un diseño más moderno y legible. Los colores azul y verde como símbolo de agua, investigación y naturaleza siguen representando a la empresa, aunque en tonos que reflejen más dinamismo.

Nueva Web

Biosearch Life también estrena nueva página web, mucho más intuitiva y de fácil navegación, que continúa ofreciendo toda la información acerca de sus productos. Permite el acceso desde dispositivos móviles y facilitará el posicionamiento de la empresa en los diferentes mercados en los que está presente.

www.biosearchlife.com

Para más información:
Biosearch life – Departamento de comunicación.
Carmen García Dorado
Tfno. +34 91 380 29 73
carmen.garcia@biosearchlife.com