Sepyp 2017

Crepes Sin categoría

Biosearch Life en el VIII Workshop de Sepyp 2017

José Antonio Maldonado-Lobón, miembro del equipo de Ensayos Clínicos de Biosearch Life, ha presentado el cartel “Lactobacillus fermentum CECT5716 es seguro y reduce la incidencia de diarrea durante el primer año de vida” en el VIII Taller de Sepyp que se celebra en Santiago de Compostela el 23 y 24 de febrero.

La Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos (SEPyP) es una organización científica sin ánimo de lucro dedicada al fomento y difusión del conocimiento científico y la investigación, la aplicación clínica y la divulgación sobre microbiota de las regiones corporales, probióticos y prebióticos y su impacto en la salud. Anualmente celebra un Workshop multidisciplinar que constituye un foro de discusión e intercomunicación entre los distintos grupos de investigación en este campo y contribuya a dar respuesta a las cuestiones planteadas y a establecer proyectos colaborativos que ayuden al avance en este campo.

Lactobacillus fermentum CECT5716, LC40, es la cepa de la gama de probióticos Hereditum más estudiada. Está aislada a partir de leche materna y patentada por Biosearch Life.