Diseño sin título (15)

Crepes Sin categoría

ACUERDO ENTRE BIOSEARCH LIFE Y NESTLÉ

Biosearch Life y Nestlé, firman un único acuerdo estructurado en dos contratos: un contrato de licencia para la comercialización en 41 países de la cepa patentada “Hereditum® Lactobacillus fermentum LC40®”, para prevención y tratamiento de la mastitis en mujeres, y un segundo contrato para la fabricación y el suministro de esta misma cepa.

 

Por el desarrollo de los dos contratos anteriores integrados en un mismo acuerdo se estima que se alcanzarán unos ingresos entre 25 y 30 millones de euros en los primeros 5 años de comercialización del producto cuyo lanzamiento está previsto para el último trimestre de 2018. Con este acuerdo se confirma la posición de liderazgo de Biosearch Life en el mercado de probióticos, acercándola a su objetivo de convertirse en referente internacional con su gama de productos en el segmento de salud de la mujer.

 

El 21 de diciembre del 2017, Biosearch Life comunicó firma del contrato de licencia de comercialización y el pasado 27 de Julio del 2018 comunicó la firma del contrato de fabricación y suministro del producto.